Ático vigado reformado

Madrid
img 1255
Alquila por horas Ático vigado reformado
Alquila por horas Ático vigado reformado
Alquila por horas Ático vigado reformado
Alquila por horas Ático vigado reformado
Alquila por horas Ático vigado reformado
Registrate para ver
img5 estancias
img15 personas
img120 m2
imgProducciones
imgReuniones
imgEventos

Se trata de un piso en pleno centro de Madrid que pasó por la intervención arquitectónica del estudio "Aldescubierto". Reforma integral en edificio de patrimonio histórico que data de 1878, donde se acabó casi con todo, dejando la estructura oculta visible. Las ventanas y contraventanas, y los marcos, vigas y columnas se han mantenido dándole una magia acogedora francamente especial. En este artículo de la revista El Mueble se puede ver la posibilidades del espacio, junto con su historia y reforma: https://www.elmueble.com/casas/urbanas/piso-luminoso-y-diafano-centro-madrid-estructura-descubierto_44461 Situado exactamente en la calle Fuencarral (barrio Malasaña). Un último piso con todo exterior y 9 balconeras. Tiene 3 ubicaciones (este, sur y oeste) esto lo convierte en un piso único a plena luz todo el día - el sol amanece por Fuencarral en zona salón, y atardece en la cocina con vistas al Oeste de Madrid (Plaza de España y Casa de Campo). El espacio dispone de 120 metros cuadrados, distribuidos en una zona común con recibidor, salón, comedor y cocina todo abierto y diáfano. La cocina es abierta con isla, pero también posee la opción de cerrarse con vidrio corredero para aislar de olores al cocinar (eso sí! dejando siempre la luz pasar). La encimera es de color blanco, y la cocina está completamente equipada. Zona de comedor con una mesa de madera maciza dónde entran máximo 10 personas sentadas. Zona de salón con dos grandes sofás, y butaca. La habitación principal con baño separado por un ventanal que sirve de cabecero. Vestidor abierto, vigas blancas con refuerzo de acero. Junto a la cama, una escalera de barco sube al altillo- una buhardilla con tanto encanto como la casa y su historia. Dispone de un segundo cuarto de baño conexo a una habitación de invitados. La casa está perfectamente aislada al ruido gracias a la altura y sus ventanas. Es una casa con mucha personalidad, idónea para rodajes de series y películas, filmaciones publicitarias, talleres de cocina o reuniones particulares. El precio publicado es para una cantidad de 10/15 personas sentadas entre comedor y salón- pudiendo llegar a 50 personas de pie en cualquier rodaje o similar.

Horario

Lunes

08:00 - +06:00

Martes

08:00 - +06:00

Miércoles

08:00 - +06:00

Jueves

08:00 - +06:00

Viernes

08:00 - +06:00

Sábado

08:00 - +06:00

Domingo

08:00 - +06:00

Incluido en este espacio
img

¿Tienes preguntas?

Pide más información sin compromiso

Política de cancelación y reembolso:

Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.

Leer mas

img

Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.

Cómo Funciona
img

Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.

img

El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.

Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.

img

Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.

service-client
¿Eres profesional? Te ayudamos
Contacta con nosotros por email o por WhatsApp

Ocultar

Servicios complementarios

Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.

img

Limpieza

img

Material

img

Catering

img

Permisos

img

Seguro RC

Ubicación
Regístrate para ver el mapa
img

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita