Restablecer la contraseña

¿Cómo funciona Kuarere?

Kuarere es el primer marketplace que conecta a los anfitriones de las mejores localizaciones con marcas, agencias, productoras y particulares que buscan alquilarlas para sus proyectos creativos.

¿Quieres ganar dinero con tu espacio? Añade tu anuncio

¿Cómo funciona Kuarere?

Encuentra localizaciones para producciones y eventos

¿Por qué elegir Kuarere?

Atención personalizada

Top

+1200 localizaciones ampliando nuestro portfolio cada día

Comisiones

Bajas comisiones y precios transparentes para las reservas

Sencillo

Herramientas útiles de gestión para tramitar la reserva en tres pasos

Seguro

Pagos seguros a través de nuestra plataforma con facturación

Ion Ynfiesta
Ion Ynfiesta
2022-03-25
Verificada
Muchas gracias a Kuarere, por los rodajes que nos han generado. Son muy profesionales y eficientes, muy recomendable.
Almudena Paleo
Almudena Paleo
2022-03-23
Verificada
Una atención super personalizada. Están siempre pendientes de que esté todo al gusto del cliente y que pueda encontrar la localización perfecta para el proyecto o evento que tenga en mente. Super contenta con Kuarere, lo recomiendo 100%
Adela Ballesteros
Adela Ballesteros
2022-02-23
Verificada
Kuarere es mi web favorita para buscar diferentes espacios cuando necesito realizar talleres y eventos propios. Sois grandes equipo! Siempre pendiente y dispuestos. Mil gracias por todo!
Azulroto
Azulroto
2022-02-23
Verificada
El equipo de Kuarere ofrece un servicio increíble , con muchas localizaciones y espacios en las que nos fue muy sencillo encontrar diferentes opciones. Mantienen el contacto contigo en todo momento por si tienes cualquier problema y son muy amables y agradables. Ha sido un placer!
Keren Delgado Ubero
Keren Delgado Ubero
2022-02-16
Verificada
He alquilado varios espacios para realizar rodajes con Kuarere. Tanto Belén como Maria y Adela, se preocupan por buscarte todas las posibles opciones y facilitan mucho la búsqueda de la localización que más se ajusta a las necesidades de cada rodaje. Muy buena comunicación y trato muy agradable con todo el equipo, además de tener gran variedad de opciones para ofrecer.
CRISTINA CABALLERO GOMEZ-VALADES
CRISTINA CABALLERO GOMEZ-VALADES
2022-02-16
Verificada
El mejor sitio para encontrar espacios para rodajes, además buenísima atención. Repetiré
Alberto martinez Gonzalez
Alberto martinez Gonzalez
2022-02-15
Verificada
Son muy profesionales, recomendables 100% y el trato al cliente es excepcional. Tienen muy buenas localizaciones.
Ricardo Merchan
Ricardo Merchan
2022-02-15
Verificada
Grandes profesionales, buena coordinación con salas.
Jorge Cayero
Jorge Cayero
2022-02-15
Verificada
¡Menudo descubrimiento! Kuarere es una herramienta muy fácil e intuitiva para reservar espacios, en mi caso para shooting! Pero tienen infinidad de espacios brutales! 100% recomendado

¿Alguna pregunta?

Un vez registrado como anfitrión en Kuarere, rellena el formulario de la página ‘Nuevo anuncio’ y cuando esté listo, nuestro equipo lo revisa y te avisamos cuando esté publicado.

Registrarte y crear tu anuncio es gratis. Un modelo win-win en el que Kuarere recauda el 15% solo de las reservas confirmadas. 

Todos los tipos de espacios y estilos son bienvenidos en Kuarere. Desde mansiones, hoteles, fincas, o barcos. No hay requisitos para publicar un anuncio porque la demanda es muy variada. Publicar tu espacio es gratis así que no tienes nada que perder. 

Todos los pagos se ejecutan a través de Kuarere y son procesados por nuestro proveedor de pagos externo Stripe. Los Clientes pagan la reserva en su totalidad tan pronto aceptes su Solicitud. En ese momento, la política de cancelación y reembolso de Kuarere entra en vigencia. El pago final se depositará en tu cuenta bancaria establecida y se procesará dentro de los 7 días posteriores al inicio del proyecto.

Todos los usuarios que reservan a través de Kuarere aceptan nuestros Términos de Uso junto con las Políticas de Cancelación y responsabilidades de alquiler. Además recomendamos añadir a la reserva, una fianza de 100-500 € como retención para tramitar con el seguro en caso de que haya daños y desperfectos. 

Disponemos de un catálogo de productos diseñado para ayudarte a visibilizar tu anuncio. Puedes elegir un plan mensual o seleccionar productos específicos de posicionamiento y promoción, que harán que tu anuncio destaque en algunas secciones de la web o del buscador. Puedes mirar todas las opciones aquí.

¿Te unes?

¿Te llamamos?

¿Hablamos?
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
[email protected], ¿en qué podemos ayudarte?