¿Dónde se hace fotos Marina García?

La televisiva Marina García participante de la Isla de las Tentaciones se ha convertido en una de las Influencers de moda. Sus redes sociales cuentan con mas de 600 mil seguidores, y cada vez más marcas quieren trabajar con ella. Todas las semanas sube a sus redes publicaciones sobre moda, lifestyle, y los viajes que organiza, y todos los días  interactúa con sus ‘amores’ en sus stories de Instagram. Destinos paradisiacos, photocall, terrazas, o áticos son los escenarios para sus fotografías, y es que el pasado martes Marina necesitaba una localización para una sesión de fotos y Kuarere le ayudó a conseguirla. 

Un precioso ático exclusivo en el edifico más alto de Plaza de España, con vistas a toda la Gran Vía fue el espacio elegido para el shooting fotográfico. A través de la agencia ELLA Digital, conocimos al fotógrafo Miguel Roman, encargado de realizar la sesión de fotos, y la verdad que el resultado no podía haber sido mejor. 

El ático donde se fotografió Marina García

Con unas vistas espectaculares a Madrid predominando el espacio, este piso en plena Plaza de España destaca por su cuidada decoración y lineas sencillas que trasmiten elegancia y calma a la altura de la Influencer. Un piso que se distribuye en una amplia zona de estar con comedor, una cocina de lo más original, un dormitorio elegante y sofisticado, y sobretodo una terraza maravillosa que fue la elegida para gran parte de la sesión. 

Marina García en Kuarere
Marina García en Kuarere

¿ Reconoces este dormitorio en su sesión de fotos? ¿ Y sabrías decirnos que foto se hizo en el sofá?

Míralo en nuestras redes y dinos que te parece. Muchos espacios como este disponibles para alquilar en Kuarere. Pregúntanos si no encuentras. Pregúntanos para colaboraciones.

Comparte si te gusta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?