Restablecer la contraseña

Tus resultados de búsqueda

Restaurante y coctelería

icono1icono200 metro2icono140icono0
Compartir
Agregar a favoritos

Descripción

Ubicado en el barrio de Malasaña, cerca de las paradas de metro de Tribunal y Alonso Martínez, abrimos sus puertas todos los días de la semana a partir de las cinco y media de la tarde y hasta las dos de la mañana. Este local es un lugar cosmopolita, en el que sus peculiares espacios, su iluminación y su sofisticada decoración, le dan gran versatilidad a la hora de realizar un evento que marque la diferencia y requiera de equilibrio entre lo elegante y lo casual. Bajo un concepto fresco y de carácter urbano, es perfecto para la celebración de ese evento vanguardista con el que destacar.

Un restaurante y una coctelería al mismo tiempo. Su cocina aúna lo clásico y moderno, predomina el cuidado de la materia prima y las elaboraciones, dándole un carácter de calidad a la carta así como un tratamiento casero a las recetas, ofreciendo excelentes opciones gastronómicas. ¡La otra gran especialidad de la casa son los cócteles! Tendrás la oportunidad de probar cócteles deliciosos y muy elaborados y acompañarlos con postres riquísimos. Nuestra carta de bebidas es todo un homenaje a la alta coctelería y a la vanguardia de la mixología. Amplia, variada, creativa, divertida y cambiante.

El local es espacioso, tiene varias salas que se pueden reservar para más intimidad, con posibilidad de música independiente en una de las salas. Te acogerá a ti y tus amigos para que organices el evento que quieras, desde una simple cañas entre amigos hasta un cumpleaños o un afterwork. El espacio destaca además por ser uno de los locales que más acoge las famosas comidas y cenas de empresa. Cualquier tipo de evento es posible. Confía en nosotros y en la calidad del personal.

Dirección
Ciudad:
Zona:
Código Postal: 28004
Provincia:
Detalles
ID de propiedad: 91695
Tamaño de la propiedad: 200 metro2
Nº de Salas: 1
Aforo máximo: 140
Aforo Cóctel: 0
Aforo Banquete: 0
Aforo Auditorio: 0
Aforo Escuela: 0
Servicios
Accesibilidad
Acceso a pie de calle
Comodidades
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina equipada
Internet / wifi
Equipamiento
Almacén
Escaparate
Servicios
Acepta colaboraciones
Catering Propio
Equipo audiovisual
Equipo de iluminación
Equipo de sonido
Servicio vigilancia
Other Features
Cocina abierta
Pared de hormigón
Suelos de madera
Techos altos
Normas
Licencia Alcohol: Si
Horario Nocturno: Si
Acceso Bicis: No
Venta De Entradas Permitida: Si
Mascotas Permitidas: No
Música Permitida: Si
Acceso A Menores De Edad: Si
Catering Externo: Si
Desde
×

Todos los campos son obligatorios

No se te cobrará nada

Grupo Moby Dick

Grupo Moby Dick es una empresa española dedicada al ocio nocturno, la restauración y la organización de eventos. Comenzó su andadura en 1992 con la apertura de Moby Dick Club. Actualmente el grupo está formado por 7 locales, todos ellos en Madrid: – Moby Dick Club – The Irish Rover – Areia Chill Out – Lola 09 – Revoltosa Plaza del Rey – Revoltosa calle Prado – Sifón bodega&colmado Grupo Moby Dick siempre ha apostado por un ocio nocturno de calidad y ha promovido en sus diferentes salas actividades que enriquezcan la noche, como conciertos, festivales de cortos, desfiles de moda, performances, etc. Los últimos proyectos empresariales del Grupo suponen el desembarco definitivo en el mundo de la gastronomía. Paralelamente al desarrollo de la actividad hostelera, Grupo Moby Dick se ha posicionado como una empresa especializada en la gestión de eventos, con un departamento comercial solvente y profesional dedicado a todos los aspectos de la organización: – Planificación – Localización – Catering – Talent / Animación – Decoración – Soporte audiovisual – Seguimiento

Ver perfil del anfitrión
Contacta con el anfitrión
x
¿Hablamos?
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
[email protected], ¿en qué podemos ayudarte?