Conviértete en anfitrión

Únete gratis a la comunidad de cientos de anfitriones que alquilan sus espacios con éxito para diferentes producciones y eventos. Desde mansiones a apartamentos, jardines o fincas, platós o estudios, multiespacios, naves y centros comerciales… todos tienen cabida en Kuarere.

¡Estamos esperándote! Regístrate ahora 

¿Por qué elegir Kuarere?

Sin coste

Te abrimos la puerta a miles de prospectos cada semana en toda España, promoviendo tu espacio ante profesionales del sector. Solo percibimos un % cuando consigas un proyecto.

Tú gestionas

Los profesionales valoran el trato directo con los Anfitriones, por eso puedes comunicarte a través de nuestra plataforma y/o enviar presupuesto personalizado a los Clientes.

Tú decides

Tú decides qué solicitudes te interesan desde tu cuenta  y gestionas el proceso de reserva, aceptando aquellos proyectos que te interesen.

Seguro de Anfitriones

Recibe proyectos con la tranquilidad de un seguro por valor 1,000,000 € que ofrece Kuarere a todos los Anfitriones.

¿Cómo convertirse en Anfitrión?

Mockup Ordenador Kuarere

1 Publica tu localización gratis

Comparte tu espacio sin costes de registro, desde un apartamento a una finca. Gestiona tus anuncios y edita la información cuando quieras.

2 Elige tus reservas

Establece tus precios y recibe solicitudes. Aprueba las que más te interesen o presenta presupuestos personalizados. Tú decides.

Mockup Movil Kuarere
Mockup Tablet Kuarere

3 Recibe nuevos proyectos

Una vez aceptes una reserva, espera sin preocupaciones la llegada del nuevo proyecto. Si tienes consultas, nosotros estamos para ayudarte.

Reproducir vídeo

Los eventos que nos llegan a través de Kuarere son mucho mas afinados en cuanto al propósito lo que nos facilita la labor de gestión

Ian Vila, anfitrión de White Lab desde 2016

Pagos sencillos y garantizados

Tú defines tu tarifa

Tú estableces los precios de alquiler de tu espacio, así como depósito de seguridad y/o extras. Si necesitas ayuda, tenemos herramientas que te ayudará a definir el precio adecuado.

Políticas de cancelación

Desde que se realiza la reserva, todos los pagos están sujetos a la Política de cancelación de Kuarere. Recibe los pagos seguros en tu cuenta.

Seguro de Anfitrión

Kuarere ofrece un Seguro automático a todos los anfitriones que publiquen su espacio con protección de hasta 1 millón de euros contra daños a la propiedad.

Me llamó mucho la atención de Kuarere que vi en su web: casas, restaurantes,... sitios muy curiosos donde poder grabar. Y a mí me pareció que había ahí un sitio para mi casa.
Los rodajes que hemos tenido ha sido siempre cosa fácil. Yo que no me dedico a esto, me daba un poco de miedo, pero siempre son cuidadosos y todo sale bien. Lo recomendaría sin duda.

Maribel Neiras, alojando desde 2019
Reproducir vídeo

Acerca de Kuarere

+4,000

localizaciones en toda España

+1,500

solicitudes al mes

+60,000

páginas vistas al mes

¿Alguna pregunta?

F.A.Q.S

Registrarte y crear tu anuncio no tiene coste. Al confirmar una reserva, Kuarere recauda % del pago final del Anfitrión como tarifa de servicio. Este cargo (se indica al establecer tus precios) cubre el uso de nuestra plataforma, el mantenimiento de tu anuncio, los costes vinculados a la comercialización de tu anuncio, nuestra infraestructura y nuestros servicios de pago on line.

El pago por comisiones es una práctica muy común en el sector. Hemos diseñado nuestro modelo de pago para que sea lo más simple y transparente posible. Esto significa proporcionar a los Clientes el precio total, por adelantado, en la página de Anuncio, sin cargos sorpresa ni tarifas ocultas de servicio/gestión. Alentamos a nuestros anfitriones a estipular bien sus tarifas para garantizar que cada pago se alinee con sus expectativas.

El precio depende mucho del tipo de espacio que dispongas. Su ubicación, sus características singulares, accesibilidad, etc. Si quieres tener una orientación del precio que podrías cobrar, puedes pinchar aquí. Nuestra sugerencia de precios es un sistema establecido por Kuarere para guiar a los Anfitriones, pero recuerda que eres libre de estipular tus precios.

Todos los pagos se ejecutan a través de Kuarere y son procesados por nuestro proveedor de pagos externo Stripe. Los Clientes pagan la reserva en su totalidad tan pronto aceptes su Solicitud. En ese momento, la política de cancelación y reembolso de Kuarere entra en vigencia. El pago final se depositará en tu cuenta bancaria establecida y se procesará dentro de los 7 días posteriores al inicio del proyecto.

Kuarere ofrece protección automática para todos los Anfitriones, garantizando hasta 1,000,000 € las reservas de espacios para producciones/eventos que cumplan con nuestros Términos de Uso. La póliza de cobertura del anfitrión se conoce como un seguro de Responsabilidad Civil General, y está en vigencia para proteger a los anfitriones de cualquier reclamo de responsabilidad por daños o daños a la propiedad hecha por un Cliente. Además puedes establecer en tu Anuncio una cuota de Depósito de Seguridad o Fianza. Para más información sobre el Seguro pincha aquí. 

Disponemos de un catálogo de productos diseñado para ayudarte a visibilizar tu anuncio. Puedes elegir un plan mensual o seleccionar productos específicos de posicionamiento y promoción, que harán que tu anuncio destaque en algunas secciones de la web o del buscador. Puedes mirar todas las opciones aquí.

Ya cuentan con nosotros

Kuarere Locations
Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Bienvenid@, ¿en qué podemos ayudarte?