Casa ubicada en pedanía de Elche a 10k de la playa. Dispone de jardín, piscina, zona de huerto,. Una galería exterior con barbacoa y horno de leña, con zona de comedor, y una zona de sofá y sillones de exterior. En el interior, un gran ambiente de grandes ventanales donde se comunican el salón de doble altura, el comedor, la isla con granito de brasil y la cocina. En la parte alta se encuentra una zona de escritorio con espacio para zona de musical (teclado y guitara) y los dormitorios.
Lunes
08:00 - 20:00
Martes
08:00 - 20:00
Miércoles
08:00 - 20:00
Jueves
08:00 - 20:00
Viernes
08:00 - 20:00
Sábado
08:00 - 17:00
Domingo
08:00 - 17:00
¿Tienes preguntas?
Pide más información sin compromiso
Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.
Leer mas
Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.
Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.
El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.
Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.
Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.
Ocultar
Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.
Limpieza
Material
Catering
Permisos
Seguro RC
¿Quieres hacer una visita?
Pide una cita