Ofrezco en alquiler por días una preciosa casa palacio andaluza, de estilo clásico, con patio andaluz y una magnífica luz en Moguer (Huelva), en la Costa de la Luz. Ideal para localizaciones de series, cine, spots publicitarios... Consigue un ambiente mágico en una auténtica casa de finales del siglo XIX, perfectamente ambientada con muebles de la época. Consta de 2 plantas que suman unos 1.200 metros cuadrados en total. repartidos en varias estancias y salones de gran tamaño, dormitorios, galería y precioso patio andaluz con fuente y estatuas clásicas de decoración. Se encuentra ubicado en pleno centro de Moguer, junto al Ayuntamiento, con fácil acceso por autovía A-49 desde Sevilla, a una hora excasa del aeropuerto de Sevilla o la estación de AVE, y a otra hora excasa del aeropuerto de Faro (Portugal).
Lunes
06:00 - +06:00
Martes
06:00 - +06:00
Miércoles
06:00 - +06:00
Jueves
06:00 - +06:00
Viernes
06:00 - +06:00
Sábado
06:00 - +06:00
Domingo
06:00 - +06:00
¿Tienes preguntas?
Pide más información sin compromiso
Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.
Leer mas
Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.
Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.
El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.
Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.
Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.
Ocultar
Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.
¿Quieres hacer una visita?
Pide una cita