Esta edificación típica andaluza se integra perfectamente en una finca de 250.000 metros cuadrados , lo que la convierten en el sitio ideal para descansar entre sus paredes encaladas rodeado de Olivos y naranjos. Además, cuenta con unos maravillosos jardines que rodean una enorme piscina al aire libre y un enorme mirador con fantásticas vistas a la rivera del guadiamar y la Reserva Natural de Doñana. La Hacienda tiene capacidad para 12 personas, cuenta con 6 habitaciones y 5 cuartos de baños, dos de las habitaciones son tipo suites con cuarto de baño incluido. La Casa cuenta con dos enormes salones con chimeneas y amplios sofás para el descanso, con Tv, música…, y además una enorme cocina con capacidad para todos los huéspedes, totalmente equipada, con lavavajillas, frigoríficos y botelleros. La casa cuenta con un enorme patio central que es donde realmente se desarrolla la vida en la Hacienda, siendo el sitio ideal para realizar un guiso campero, una rica paella o una barbacoa. La casa proporciona a sus huéspedes información turística, así como conexión a internet.
Lunes
06:00 - +06:00
Martes
06:00 - +06:00
Miércoles
06:00 - +06:00
Jueves
06:00 - +06:00
Viernes
06:00 - +06:00
Sábado
06:00 - +06:00
Domingo
06:00 - +06:00
¿Tienes preguntas?
Pide más información sin compromiso
Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.
Leer mas
Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.
Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.
El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.
Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.
Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.
Ocultar
Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.
¿Quieres hacer una visita?
Pide una cita