Horario

Lunes

06:00 - +06:00

Martes

06:00 - +06:00

Miércoles

06:00 - +06:00

Jueves

06:00 - +06:00

Viernes

06:00 - +06:00

Sábado

06:00 - +06:00

Domingo

06:00 - +06:00

Incluido en este espacio
icono de mensajes con preguntas

¿Tienes preguntas?

Pide más información sin compromiso

Política de cancelación y reembolso:

Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.

Leer mas

icono de alerta

Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.

Cómo Funciona
Icono de email

Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.

Icono de mensajes

El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.

Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.

Icono de check

Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.

service-client
¿Eres profesional? Te ayudamos
Contacta con nosotros por email o por WhatsApp

Ocultar

Servicios complementarios

Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.

img

Limpieza

img

Material

img

Catering

img

Permisos

img

Seguro RC

Reseñas
Ubicación
Regístrate para ver el mapa
icono de track

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Descubre otras localizaciones para tus

Mostrando 1 - 48 de 2464

localizaciones para España

service-client
¿Eres profesional? Te ayudamos
Contacta con nosotros por email o por WhatsApp

¿Por qué alquilar espacios con Kuarere?

Alquilar espacios con Kuarere es la mejor decisión para cualquier producción audiovisual que busque calidad, variedad y eficiencia. Nuestra plataforma es líder en el mercado de alquiler de localizaciones, ofreciendo una amplia selección de espacios que van desde modernas oficinas y estudios, hasta exóticos exteriores y encantadores interiores clásicos.

Kuarere destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente. Ofrecemos una experiencia de usuario inigualable con una plataforma intuitiva y fácil de usar, permitiendo a los usuarios encontrar y reservar la localización ideal con pocos clics. Además, nuestras descripciones detalladas y fotografías de calidad facilitan que el usuario sepa exactamente qué esperar de cada espacio, eliminando sorpresas desagradables.

El soporte al cliente de Kuarere es otro de nuestros puntos fuertes. Nuestro equipo de expertos localizadores está siempre disponible para ayudarte en cada paso del proceso, desde la selección del espacio hasta la reserva del alquiler, asegurando que tu producción se desarrolle de manera exitosa y sin contratiempos.

En resumen, alquilar localizaciones y espacios por horas con Kuarere no solo añade valor a tu producción, sino que también simplifica y optimiza todo el proceso, permitiéndo centrarte en lo que realmente importa: crear contenido audiovisual de alta calidad.