Se alquila multiespacio de 55 metros cuadrados para celebraciones, fiestas, presentaciones, pequeños conciertos, reuniones, etc. . Aire Acondicionado de 6000 frigorías Frio/Calor . Wifi - Ventiladores de techo- Proyector - Equipo de Sonido . Barra - Cocina - Baño . Posibilidad de alquilar equipo de sonido, amplificadores e instrumentos. . Posibilidad de alquilar más metros cuadrados ( habitaciones) . Posiblidad de adaptar para distintos usos. . Cámaras de vigilancia, extintores, alarma. . Posibilidad de alquilar habitacion/es para dormir . Posibilidad de local de ensayo totalmente insonorizado . Capacidad con gente de pie: 45/50 . Amplia posibilidad horaria. El precio que figura aquí es por el salón de 55 metros cuadrados con su barra, su baño y cocina. Para alquiler de espacios adicionales ( local de ensayo, estudio, habitación) y servicios adicionales consultar! Ubicación Carabanchel . Zona Metro Oporto.
Lunes
06:00 - +06:00
Martes
06:00 - +06:00
Miércoles
06:00 - +06:00
Jueves
06:00 - +06:00
Viernes
06:00 - +06:00
Sábado
06:00 - +06:00
Domingo
06:00 - +06:00
¿Tienes preguntas?
Pide más información sin compromiso
Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.
Leer mas
Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.
Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.
El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.
Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.
Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.
Ocultar
Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.
¿Quieres hacer una visita?
Pide una cita