Este precioso espacio simula ser una vivienda completa, ideal para eventos y presentaciones de marca. Cuenta con todo el mobiliario necesario. Con cocina equipada, aseo, sala de estar, comedor con una mesa con espacio para ocho personas, vajilla y menaje de mesa. Su decoración es delicada y muy cuidada, en tonos neutros y suelos de madera. Se encuentra a pie de calle, situado cerca del metro Diego de León y con varios parkings cercanos.
Lunes
06:00 - +06:00
Martes
06:00 - +06:00
Miércoles
06:00 - +06:00
Jueves
06:00 - +06:00
Viernes
06:00 - +06:00
Sábado
06:00 - +06:00
Domingo
06:00 - +06:00
¿Tienes preguntas?
Pide más información sin compromiso
Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.
Leer mas
Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.
Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.
El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.
Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.
Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.
Ocultar
Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.
Limpieza
Material
Catering
Permisos
Seguro RC
¿Quieres hacer una visita?
Pide una cita