Casa Modernista

Valencia
img 648
Alquila por horas Casa Modernista
Alquila por horas Casa Modernista
Alquila por horas Casa Modernista
Alquila por horas Casa Modernista
Alquila por horas Casa Modernista
Registrate para ver
img5 estancias
img25 personas
img100 m2
imgProducciones
imgReuniones
imgEventos

Se ofrece residencia familiar en plena Sierra, una amplia casa modernista de finales del s XIX, con mobiliario y decoración muy particular que la hacen el escenario perfecto para rodajes, eventos y shootings fotográficos. Se trata de un antiguo almacén de capachos, en el cual todavía se conserva la maquinaria del tejido a mano de la época. Está en perfecto estado y habitable, pero se conserva y se ha restaurado como estaba en su estado original, encontrándose suelos hidráulicos originales, puertas antiguas, la cocina de entonces, cerámicas y cantaros, caracterizando el lugar por su bagaje histórico. Rodeado de montañas y vistas preciosas, lo convierten en un enclave único. Muchas son las reuniones, eventos y celebraciones que se han llevado a cabo desde entonces. Ahora se ofrece cada estancia de la vivienda para realizar rodajes, sesiones de fotos, publicidad, filmaciones, y el restaurante que se une por el patio para eventos familiares, reuniones, seminarios, conferencias, charlas. La propiedad tiene fachada a dos calles, 8 habitaciones, un patio, cocina, baños, restaurante. Se accede por una entrada muy grande y muy cerca de la casa hay disponible unas plazas de aparcamiento. Hasta el pueblo hay autovía. Personas sentadas 50 en sala restaurante. Consultanos para propuestas y un presupuesto personalizado!

Horario

Lunes

06:00 - +06:00

Martes

06:00 - +06:00

Miércoles

06:00 - +06:00

Jueves

06:00 - +06:00

Viernes

06:00 - +06:00

Sábado

06:00 - +06:00

Domingo

06:00 - +06:00

Incluido en este espacio
img

¿Tienes preguntas?

Pide más información sin compromiso

Política de cancelación y reembolso:

Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.

Leer mas

img

Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.

Cómo Funciona
img

Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.

img

El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.

Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.

img

Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.

service-client
¿Eres profesional? Te ayudamos
Contacta con nosotros por email o por WhatsApp

Ocultar

Servicios complementarios

Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.

img

Limpieza

img

Material

img

Catering

img

Permisos

img

Seguro RC

Ubicación
Regístrate para ver el mapa
img

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita