Finca con rincones y espacios de ensueño

Barcelona  >  Sant Quintí De Mediona
img 1005
Alquila por horas Finca con rincones y espacios de ensueño
Alquila por horas Finca con rincones y espacios de ensueño
Alquila por horas Finca con rincones y espacios de ensueño
Alquila por horas Finca con rincones y espacios de ensueño
Alquila por horas Finca con rincones y espacios de ensueño
Registrate para ver
icono de estancias12 estancias
icono de personas200 personas
icono de metro12000 m2
icono rodajesProducciones
icono reunionesReuniones
icono eventosEventos

Masía del siglo XVI recientemente rehabilitada. Es una casa rural que ofrece servicios de pequeño hotel con encanto. Situado en un enclave en el corazón del Alt Penedès ,pensado para los que buscan una escapada diferente, en un entorno singular, rural, ecológico, entre viñedos y animales de granja, pero sin renunciar a las comodidades y el confort que ofrece la estancia en un establecimiento que ha sido totalmente restaurado y rehabilitado. Un alojamiento rural de calidad, a 45 minutos de Barcelona y Tarragona , que incluye piscina privada, pista de tenis/frontón, establo con caballos, granja de animales, área BBQ / picnic, así como una amplia carta de servicios y actividades propias de un establecimiento. La Masía tradicional catalana y sus anexos del corral de la granja permiten 14 plazas adultas y 3 niños en camitas supletorias en 7 habitaciones dobles con baño, entre ellas una Suite con jacuzzi de hidromasaje y solárium privado.. Dispone de sala de estar, comedor, sala con hogar y piano bar, sala de juegos, porche en los jardines y una sala multiusos con neverita minibar y microondas además de un futbolín que hará la delicias de niños y mayores. Una nueva y moderna cocina industrial en acero inoxidable está disponible para el alquiler íntegro. - Por otro lado encontramos otro espacio que se alquila de forma íntegra: Situado en la misma finca, dispone de 4 habitaciones dobles de categoría superior completas con baño, TV, aire acondicionado. Una de ellas es una Suite con jacuzzi de hidromasaje y solarium privado. Gran salón con comedor, sala de estar , sala de hogar con piano bar, sala de juegos con billar, cocina equipada industrial en acero inox. Dispone de piscina de 16 x 8 mts exterior, cancha de frontón y tenis, establo con caballos. Parking propio y servicio acceso internet gratuitos.

Horario

Lunes

06:00 - +06:00

Martes

06:00 - +06:00

Miércoles

06:00 - +06:00

Jueves

06:00 - +06:00

Viernes

06:00 - +06:00

Sábado

06:00 - +06:00

Domingo

06:00 - +06:00

Incluido en este espacio
icono de mensajes con preguntas

¿Tienes preguntas?

Pide más información sin compromiso

Política de cancelación y reembolso:

Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.

Leer mas

icono de alerta

Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.

Cómo Funciona
Icono de email

Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.

Icono de mensajes

El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.

Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.

Icono de check

Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.

service-client
¿Eres profesional? Te ayudamos
Contacta con nosotros por email o por WhatsApp

Ocultar

Servicios complementarios

Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.

img

Limpieza

img

Material

img

Catering

img

Permisos

img

Seguro RC

Reseñas
Ubicación
Regístrate para ver el mapa
icono de track

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Descubre otras localizaciones para tus