Villa mediterránea en la Costa Blanca

Alicante  >  Sant Joan D'alacant
img 415
Alquila por horas Villa mediterránea en la Costa Blanca
Alquila por horas Villa mediterránea en la Costa Blanca
Alquila por horas Villa mediterránea en la Costa Blanca
Alquila por horas Villa mediterránea en la Costa Blanca
Alquila por horas Villa mediterránea en la Costa Blanca
Registrate para ver
icono de estancias6 estancias
icono de personas30 personas
icono de metro1600 m2
icono rodajesProducciones
icono reunionesReuniones
icono de eventosEventos

Villa de una sola planta de 400 m2 , con terraza, piscina, jardín, gimnasio, barbacoa, garaje y trastero, ubicado en un una parcela de 1600m2. Construcción de estilo mediterráneo moderno, combinando el blanco de costa blanca, con elementos naturales como la madera, la vegetación, la piedra y el agua. Una simbiosis que hace única esta villa. La vivienda se caracteriza por la partición en planta, por un muro de piedra natural de 5 metros de altura, encontrando así, dos zonas, la zona de día y la zona de noche. Zona de día: Disfrutamos de un recibidor amplio donde encontramos unas vistas espectaculares a la fuente, muro de piedra natural y zona de jardín y piscina, un baño de cortesía y a continuación un espacio abierto con cocina y despensa, salón con chimenea y comedor. Todo ello con unas fantásticas vistas al jardín y piscina. Zona de noche: Encontramos los dormitorios y baños correspondientes. Así disponemos de 3 dormitorios dobles de 15m2, un baño con ducha y bañera y la suite con despacho, vestidor y baño completo. Esta zona de noche se caracteriza por la amplitud de los dormitorios y baños, y los patios interiores con vegetación, los cuales dan mucha luz natural. En la parte exterior, de mas de 1000m2, encontramos: - Una amplia terraza con zona chil out, de estilo boho, para disfrutar de las tardes de verano y una zona de comedor, para compartir esas barbacoas con amigos. - Piscina desbordante de 50m2 , rodeada de césped, y vegetación como cocoteros, strelitzias y agapanthus que te hacen sentir estar en Bali. -Zona de barbacoa, con barra y neverita. - Casita, de piscina con gimnasio y zona de estar extra. Espacio ideal para grabación de spots publicitarios, sesiones fotográficas y producciones cinematográficas.

Horario

Lunes

08:00 - +06:00

Martes

08:00 - +06:00

Miércoles

08:00 - +06:00

Jueves

08:00 - +06:00

Viernes

08:00 - +06:00

Sábado

08:00 - +06:00

Domingo

08:00 - +06:00

Incluido en este espacio
icono de mensajes con preguntas

¿Tienes preguntas?

Pide más información sin compromiso

Política de cancelación y reembolso:

Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.

Leer mas

icono de alerta

Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.

Cómo Funciona
Icono de email

Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.

Icono de mensajes

El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.

Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.

Icono de check

Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.

service-client
¿Eres profesional? Te ayudamos
Contacta con nosotros por email o por WhatsApp

Ocultar

Servicios complementarios

Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.

img

Limpieza

img

Material

img

Catering

img

Permisos

img

Seguro RC

Reseñas
Ubicación
Regístrate para ver el mapa
icono de track

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Descubre otras localizaciones para tus