Se trata de una Masía Catalana localizada en Vacarisses fuera del núcleo de la población, posteriormente rodeada por una urbanización del mismo nombre. Gran casal que consta de planta baja, piso y buhardilla. Cubierta con tejado a dos vertientes de tejas árabes, poco inclinada y alero inexistente. En el tramo posterior del tejado, que presenta cumbrera perpendicular a la fachada, se levanta una torreón con tejado a cuatro vertientes y bola decorativa en medio donde se unen los tolvas (solución decorativa). La fachada está repartida simétricamente en cuanto a sus elementos, a pesar del cuerpo adosado en la parte derecha como galería de arcadas redondas, y con cubierta de una sola vertiente que rompe la visión simétrica. En el piso hay un balcón corrido con dos salidas, una de ellas con piedras de encuadre y que comunica con la galería. El balcón está sostenido por una losa. En la planta baja se encuentra una puerta de entrada de arco de medio punto dovelado. En frente se abre un patio, que rodea la casa por la misma configuración del terreno, reforzado por un muro, al igual que la existencia de contrafuertes en el muro de la casa. Quedan restos de un reloj de sol, de tipología circular, en el lado izquierdo sobre las aberturas del piso. La portalada de entrada al patio interior, se abre frente a la fachada principal de la masía. Su tipología es de arco redondo de medio punto y adovelado. Las dovelas son medianas y cortadas con regraso poco pronunciado. Por la parte interior que da al patio, la portalada tiene un tejadillo de una sola vertiente de tejas árabes. Actualmente se está realizando una reforma respetando al máximo la casa original. Múltiples espacios y posibilidades de proyectos.
Lunes
06:00 - 22:00
Martes
06:00 - 22:00
Miércoles
06:00 - 22:00
Jueves
06:00 - 22:00
Viernes
06:00 - 22:00
Sábado
06:00 - 22:00
Domingo
06:00 - 22:00
¿Tienes preguntas?
Pide más información sin compromiso
Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.
Leer mas
Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.
Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.
El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.
Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.
Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.
Ocultar
Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.
¿Quieres hacer una visita?
Pide una cita