Sala en Puerta de Toledo, a 8 min del Palacio Real, con más de 200m2 en dos alturas, equipo de sonido profesional, proyectores, pantallas, iluminación, barra y equipo de dj, en un local con una altura de 6 metros, insonorizado y con licencia hasta las 06.00h donde celebrar tu evento, fiesta o presentación.
Lunes
09:00 - +05:30
Martes
09:00 - +05:30
Miércoles
09:00 - +05:30
Jueves
09:00 - +05:30
Viernes
09:00 - +06:00
Sábado
09:00 - +06:00
Domingo
09:00 - +05:30
¿Tienes preguntas?
Pide más información sin compromiso
Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.
Leer mas
Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.
Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.
El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.
Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.
Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.
Ocultar
Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.
¿Quieres hacer una visita?
Pide una cita