Exclusiva
Novedad
Ubicado en Los Navalucillos, a las puertas del Parque Nacional de Cabañeros, Cigarral Bramasole es una finca privada de 11.000 m² que ofrece un entorno único, silencioso y completamente libre de contaminación visual y acústica. Su estética rústica, con dos edificaciones decoradas con materiales orgánicos como madera, barro y piedra, y sus vistas abiertas a un paisaje de encinas y jara, hacen de esta localización un lugar ideal para rodajes de cine, series, videoclips o sesiones de moda. Aquí no hay cables a la vista, ni carreteras, ni construcciones próximas. Solo naturaleza, luz natural y un espacio adaptable a todo tipo de producción. Cuenta con acceso para vehículos, zonas de descanso, posibilidad de instalar carpas, y servicios básicos como luz, agua y wifi. Su piscina a dos niveles, el porche con mobiliario de madera o las tres chimeneas interiores (una de ellas de doble cara), aportan un aire íntimo, visualmente cálido y muy verDátil.
Lunes
06:00 - +06:00
Martes
06:00 - +06:00
Miércoles
06:00 - +06:00
Jueves
06:00 - +06:00
Viernes
06:00 - +06:00
Sábado
06:00 - +06:00
Domingo
06:00 - +06:00
Tarifa de Limpieza:
200€¿Tienes preguntas?
Pide más información sin compromiso
Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.
Leer mas
Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.
Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.
El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.
Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.
Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.
Ocultar
Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.
¿Quieres hacer una visita?
Pide una cita