Novedad
Este antiguo aparcamiento urbano ha sido transformado en un espacio industrial con alma, ideal para una amplia gama de producciones audiovisuales. Su arquitectura desnuda deja a la vista muros de ladrillo visto, hormigón desgastado, bovedillas de ladrillo y vigas metálicas que cuentan su historia sin filtros. La luz natural entra con fuerza a través de ventanales y claraboyas, creando juegos de sombras que llenan el espacio de carácter. El interior es amplio, diáfano y lleno de texturas: suelos pulidos que contrastan con superficies rugosas, columnas robustas, y detalles como materiales reutilizados o puertas de hierro oxidado que refuerzan su estética cruda y honesta. Todo está dispuesto para que la atmósfera del lugar hable por sí sola. A través de una escalerilla de hierro se accede a otras estancias mas pequeñas y a una azotea con claraboyas e instalaciones que lo hacen mas especial todavía. Es un escenario que no necesita disfrazarse para impactar. Perfecto para quienes buscan una localización con fuerza visual, personalidad industrial y una historia que se respira en cada rincón. Su adaptabilidad lo convierte en el lienzo perfecto para dar vida a su próxima filmación. Por la tipología del espacio ES NECESARIO CONTRATAR UN SEGURO durante el uso del espacio.
Lunes
06:00 - +06:00
Martes
06:00 - +06:00
Miércoles
06:00 - +06:00
Jueves
06:00 - +06:00
Viernes
06:00 - +06:00
Sábado
06:00 - +06:00
Domingo
06:00 - +06:00
¿Tienes preguntas?
Pide más información sin compromiso
Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.
Leer mas
Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.
Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.
El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.
Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.
Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.
Ocultar
Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.
¿Quieres hacer una visita?
Pide una cita