Exclusiva
Novedad
12 




Mi estudio de arte y vivienda es un espacio abierto, dinámico y lleno de creatividad. Se alquila tal como está, en plena actividad artística. Ubicado en planta baja, cuenta con puertas de cristal que aportan luz natural y amplitud, además de techos altos que realzan la sensación de espacio. Tiene una superficie de aproximadamente 110 m², distribuidos en un área diáfana, una habitación independiente y un baño completo. Está a pocos metros de la estación RENFE y a solo 2 minutos caminando de la playa.
Lunes
06:00 - +06:00
Martes
06:00 - +06:00
Miércoles
06:00 - +06:00
Jueves
06:00 - +06:00
Viernes
06:00 - +06:00
Sábado
06:00 - +06:00
Domingo
06:00 - +06:00
Tarifa de Limpieza:
30€Deposito de seguridad:
100€
¿Tienes preguntas?
Pide más información sin compromiso
Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.
Leer mas
Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.

Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.

El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.
Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.

Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.
Ocultar
Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.
¿Quieres hacer una visita?
Pide una cita