Novedad
17 




Un espacio para eventos corporativos ubicado en pleno corazón financiero de Madrid, a pocos minutos de Castellana y Serrano. Cuenta con 414 m² diáfanos y una capacidad máxima de 199 personas, lo que permite organizar presentaciones, formaciones, reuniones estratégicas, networking, cócteles y eventos gastronómicos en un entorno contemporáneo y técnicamente preparado. Dispone de dos salas: • Sala 1 (260 m²), versátil y adaptable a múltiples configuraciones (teatro, escuela, banquete o cóctel). • Sala 2(47 m²), ideal como sala independiente o de apoyo para reuniones más reducidas. El espacio integra infraestructura audiovisual profesional con packs de sonido y vídeo, incluyendo pantalla LED de 4x2,5 m, megafonía completa e iluminación ambiental RGB. Trabajamos con caterings homologados y partners gastronómicos de primer nivel, ofreciendo propuestas adaptadas a cada evento. Un entorno funcional, elegante y flexible, diseñado para que cada proyecto se desarrolle con estabilidad técnica y una ejecución impecable.
Lunes
08:00 - +00:00
Martes
08:00 - +00:00
Miércoles
08:00 - +06:00
Jueves
08:00 - +00:00
Viernes
08:00 - +00:00
Sábado
08:00 - +00:00
Domingo
08:00 - +00:00
Tarifa de Limpieza:
150€Deposito de seguridad:
1500€
¿Tienes preguntas?
Pide más información sin compromiso
Cualquier reserva cancelada tras 24 horas o menos de realizar el pago, se adhiere al Período de Gracia de Kuarere que merece un reembolso completo.
Leer mas
Para proteger tus pagos y acuerdos, no intercambies datos de contacto y realiza todos los trámites a través de nuestra plataforma Kuarere.

Contacta sin compromiso y pregunta al anfitrion tus inquietudes sobre el espacio, aun si no tienes los detalles concretos.

El anfitrión responde tus preguntas y podréis negociar las condiciones.
Consulta disponiblidad cuando sepas horario y fecha.

Una vez acordéis las condiciones, el anfitrión te envía el presupuesto para que puedas realizar el pago. La proforma y la factura se generan a través de tu cuenta.
Ocultar
Kuarere puede ayudarte a gestionar cualquiera de estos servicios al realizar la reserva. Se aplican tarifas adicionales.
¿Quieres hacer una visita?
Pide una cita